Denuncia y Difusión

Visto lo visto, se parte de una base equivocada/ absurda/ Empatica/ Inconsciente e indigna: las personas no son lo primero.

No os vamos ha hablar de las millones de personas que viven en o en riesgo de exclusión social, que pierden su hogar, de sus suicidios, de su ansiedad/enfermedades mentales, ni de sus miedos continuos, la gran mayoría de ello producido por la falta de ingresos, el no poder cubrir las necesidades básicas personales o de su familia.( estudios hay y muchos sobre ello)

No os vamos ha hablar en manos de quien estamos, de esos “señores” que en teoría trabajan para nosotros, nosotros les pagamos y votamos cada cuatro años y hacen con nuestro voto lo que les da la gana.

Os vamos ha hablar de soluciones, de herramientas/Derechos de las que disponemos y/o podemos disponer, y de como está en nuestras manos que cambie esta situación en la que nos encontramos.,

Sabemos que es difícil pedir a una persona que esté en esta situación que se empodere/despierte, que deje de delegar, que se informe mas allá de de los medios de comunicación tradicionales ( politizado ) pero es el camino, en la medida de posibilidades de cada uno, es el camino a seguir.

La sociedad civil está más informada/empoderada que nunca, desde la ira en busca de la lógica se unen en movimientos,redes, plataformas,organizaciones mareas… se han/están luchando muchos derechos en muchos ámbitos y mucho peor estaríamos si no fuese así.

En ADIS apostamos por el empoderamiento como persona, como grupo y como sociedad, unidades individuales empoderadas que en momentos concretos se unan para proyectos/objetivos concretos( hay unos mínimos que nos interesa a todas).

La historia nos dice que los Derechos los hemos conseguido porqué se han conquistado y se mantienen porqué se han defendido; Al día de hoy, y visto lo visto, nos toca defender/reclamar Derechos ya conquistados y conquistar nuevos.

DENUNCIAMOS:

Difundimos:

• El incumplimiento por parte de España de la Carta Social Europea  (nuestros derechos humano/sociales)

• La no aceptación por parte de España del  Protocolo Reclamaciones Colectivas     Historia CSE

• La no ratificación por parte de España de la CSE(revisada

• Que de cara a nuestros políticos, nuestros porque nosotros les pagamos, trabajan para nosotros (es importante ser conscientes de ello) los ciudadanos somos siempre los últimos, aquí hay dinero,tiempo y políticas favorables para todo, menos para las personas y que sistemáticamente nos mienten y ocultan la verdad; Por ello, para revertir esta situación y hacer real el poder decidir/ participar en las decisiones que afectan a nuestra vida, tenemos a nuestra disposición (eso si, sin cambiar un punto)  Democracia Y Punto

Contacto:

Asociación Dignitat i Solidaritat-ADIS
C/De la Rosa 3º 2ª
07003 Palma

fijo: 971944656

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Atendemos los lunes en nuestro despacho

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.